martes, 1 de enero de 2008

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS


6 comentarios:

ana dijo...

HERMOSO TRABAJO hecho con calidad y seriedad espero se difunda tu obra y sea reconocida como se merece en el futuro .. mucha suerte besooos

Mariló dijo...

Me parece fantástico,, ésto si es un blog bien hecho ( no el mio ).
Te felicito por tus poemas y por los de los otros maestros.
Con mas detenimiento y mas tiempo profundizaré en él.
Besicos

Mariló dijo...

Yugo y bestia con un mismo destino
enterrando el dolor en cada piedra...

Me identifico con éste poema ( Piedra...)

A veces me pregunto por qué desde la tristeza se pueden expresar mejor los sentimientos y sé la respuesta, quizá tu tambien la sepas y por eso sale de tí ese dolor en cada poema con tanta facilidad. Me gusta como escribes, compraré un libro para saber como te desenvuelves con la prosa...

Pero tengo la intuición de que tienes sentido del humor...no sé por qué...

Continuaré investigando tu obra...

Madera noble de poeta tienes.

Continúa así.

Saludos

Mariló dijo...

Creo que tu blog está poco difundido y es muy bueno, hazte publicidad, utiliza los medios que tienes a tu alcance...

Cada vez que entro veo algo que llama mi atención y eso hace que se quede grabado en mi cabeza, así me traerá otra vez aqui, a éste cajón cuyas poesías comienzan a ser recordadas...es buen síntoma.

Saludos

Anónimo dijo...

hace años empezaste tu andadura sobre paginas,tintas y unos sentimientos que necesitaban ser plasmados en hojas de papel, aun recuerdo como con esa ilusion escribistes tus primeros parrafos,esos que describian lo que sentias, el amor hacia tu hija, la rabia de algun desamor,es bonito saber que sigues haciendo lo que te gusta y que te va muy bien, me alegro de corazon ,ers una gran persona.
y recuerda que en marbella sigues teniendo una amiga.
teresa.

Carmen dijo...

Sorpresas te da la vida,tanto me ha gustado el contenido tu página WEB,que me la he imprimido enterita, y no sólo eso ,escuchando esa música añadida.No quiero perderte de vista.te seguiré en todo lo que nos darás, y he leído que tienes entre manos un nuevo proyecto de tres elementos.Felicidades y mucha suerte.Se despide una empedernida del romanticismo.